24 horas en la vida de un directivo innovador

Fecha: 01 mar 2011
Hora: 10:00

Lugar: Campus Collbató – Centro Residencial

Tipo: SEMINARIO

Coste: 890 €
Coste para los socios: 590 €
La creatividad, la innovación y la cooperación se han convertido ya en los ejes fundamentales del nuevo management. Es impensable dirigir una empresa sin dosis abundantes y bien organizadas de esas tres nuevas piedras filosofales. Hoy en día no basta con no tocar lo que funciona, hay que innovar de forma constante y sistemática, haciendo que cada integrante de la empresa sienta la innovación como un reto ilusionante y transformador.

La creatividad articula las energías constructivas y la imaginación de las personas para lograr hacer cosas extraordinarias, es decir, innovar. Y la innovación no es posible sin aprender a organizarse a partir de una base cooperativa y colaborativa, tanto a nivel interno como externo.

Más información

 

Bienvenidos!

En Loop trabajamos para que nuestros clientes de los sectores de Banca y Retail aumenten el tráfico de sus establecimientos y eleven sus tickets medios a través de soluciones innovadores que pueden influir en las distintas fases del proceso de producción, distribución y comercialización.

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Próximos eventos

Loop TV

Libros

Twitter @Loop_CN

Archivo

Opinión de expertos:

Competitive Design Network